In Testimonios

“Soy María Gómez, vivo en Maule, en el sector de El Mirador, en la VII Región. Mi emprendimiento son las brochetas, también hacemos tortillas, chicharrones, arrollado, queso cabeza, todo lo hago yo porque lo aprendí desde chica. Me pongo en una feria de sábado, domingo y feriados. Me gusta el negocio, toda mi familia es comerciante y todo lo aprendí de una persona muy especial que me enseñó”.

“Entré a la Fundación porque vi un aviso en una sede, la Fundación sirve para la gente que tiene negocio, ganas de emprender, de decir que quiere hacer algo y lo hace. Coordino mi grupo hace 7 años, es excelente, siempre les digo a todos que aprovechen la oportunidad. Con Banigualdad aprendí lo que era la organización del negocio, a sacar los porcentajes, los libros son buenos, te enseñan”

“Mi negocio ha crecido harto, de no tener nada pude hacer la pieza para poder trabajar, me compré un horno, mi máquina para revolver. He emprendido de a poquito, he sabido aprovechar esta gran oportunidad de Banigualdad”, nos dice María Cristina Gómez de la VII Región.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.