Somos una comunidad que reúne a 45 mil socios, apoyando a 40.000 pequeños emprendedores con créditos que van desde los cien mil hasta un millón de pesos y un equipo de 250 profesionales trabajando a lo largo de Chile.

Marcelo Huenchuñir

Marcelo Huenchuñir

Gerencia de Microfinanzas

Capacitación y Crédito van de la mano en nuestra Fundación y son sin duda su columna vertebral. Esta gerencia concentra gran parte de los profesionales de Banigualdad, en su mayoría Trabajadores Sociales, que se desempeñan en terreno, en contacto directo con nuestros microempresarios, impartiendo la capacitación y gestionando los microcréditos.

Camilo Pulido

Camilo Pulido

Gerencia de Administración y Finanzas

El trabajo en el área de Administración y Finanzas permite organizar los recursos que ingresan a la Fundación y coordinar la entrega de microcréditos a nuestros emprendedores. Esta área es integrada por los departamentos de Recaudación, Administración de Crédito, Contabilidad e Informática.

María Inés Rodriguez

María Inés Rodriguez

Gerencia Comercial

La Gerencia Comercial está integrada por el departamento de Marketing y Comunicaciones y por el área de Captación de Socios. Su objetivo principal es promover a nuestros microempresarios y dar una mayor visibilidad a la Fundación.

Francisca Aldunate

Francisca Aldunate

Gerencia de Gestión de Personas

En nuestra Fundación trabajan más de 240 personas, en 170 comunas entre Iquique y Puerto Montt. Por lo que la gestión de Recursos Humanos y los esfuerzos en Bienestar son cruciales para los colaboradores y su desempeño laboral.

Alejandra Castillo

Alejandra Castillo

Gerencia de Innovación y Desarrollo

¿Cómo lo estamos haciendo y cómo nos proyectamos en el futuro? Son las interrogantes que resuelve esta gerencia compuesta por el área de Control de Gestión y el área de Innovación. Por una parte, mide y analiza los resultados en son de la estrategia, y por otra, nos proyecta en el tiempo, guiándonos hacia dónde queremos ir.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.