En Banigualdad creemos que la capacitación es clave a la hora de emprender, por esto nuestra metodología vincula la oferta de los microcréditos productivos con cursos de capacitación continua diseñados especialmente para contribuir al crecimiento integral de nuestros microempresarios.

El objetivo es poder capacitar a los emprendedores desde el momento en que reciben su primer crédito en temas de emprendimiento y administración básica de un negocio. Para esto contamos con nuestros propios manuales de capacitación y más de 150 profesionales en terreno que imparten clases de manera semanal.

Con nuestros cursos los emprendedores tienen la oportunidad de aprender herramientas de marketing y estrategias de venta, aprender a calcular costos, mano de obra y fijar precios, realizar presupuestos y negociar con los clientes, etc.

Actualmente contamos con catorce ciclos de capacitación, que duran 5 meses cada uno, y avanzan en paralelo con los ciclos de crédito. Los tres primeros ciclos se enfocan básicamente en el tema del negocio y a partir del cuarto ciclo se integran temas de formación personal, salud, familia, tecnología, educación cívica y financiera, etc.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.