Misión, Visión, Valores

Misión

Desarrollar a microemprendedores de sectores vulnerables de todo Chile para que a través de sus propios medios y con nuestro apoyo mejoren su calidad de vida y sean un ejemplo para sus comunidades.

Visión

Ser la mejor organización social de microcrédito y capacitación para los emprendedores de los sectores más vulnerables del país.

Valores

Banigualdad se basa en tres valores fundamentales, presentes en cada uno de los miembros de su equipo y en toda actividad realizada por la fundación.

Responsabilidad

Para asumir y responder los compromisos que se asumen en y para con la institución en todos sus aspectos. Honrar los acuerdos, cumplir con los compromisos y garantizar un trabajo bien hecho.

 

Solidaridad

Para avanzar en la vida sabiendo que mi éxito también depende del éxito de los demás, saber que voy a tener siempre una mano amiga cuando yo este mal y que voy a ser capaz de dar la mía cuando se trate de otro.

Confianza

Para que la relación entre las personas que trabajan dentro y con la organización sea transparente, confiable y leal, sin dobleces ni engaño. Confianza en la capacidad de emprendimiento de las personas, cualquiera sea su condición o situación económica.