El trabajo comprometido y desinteresado de nuestros directores es clave para cumplir con nuestra misión y alcanzar los objetivos que juntos nos proponemos. El análisis y visión de cada uno de ellos, desde sus distintas experiencias y ámbitos de acción, nos permite entregar cada día un mejor servicio a nuestros microempresarios y crecer como institución.  Su trabajo es adhonorem y sesionan una vez por mes.

Aníbal Vial Echeverría

Ingeniero Forestal Universidad de Chile;Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Ha sido Rector, Vicerrector Académico, Decano y Profesor en diversas instituciones de Educación Superior. Actualmente se desempeña principalmente como Gerente General de la Fundación Arturo Irarrázaval Correa.

Gustavo Alcalde Lemarie

Ingeniero Comercial Universidad de  Chile. Ha ocupado distintos cargos ejecutivos en empresas del sector financiero, actualmente se desempeña como empresario del sector inmobiliario y Director de empresas.

Roberto Ibarra Videla

Abogado de la Universidad de Chile. Prestó servicios en el Banco Estado y en la Fundación DUOC. Actualmente ejerce libremente la profesión en el ámbito laboral e inmobiliario.

Claudia Torres Barrenechea

Cirujano dentista de la Universidad de Chile, diplomada en filosofía de la U. de los Andes. Ejerce de manera privada la profesión y ha estado ligada a instituciones tanto públicas como privadas relacionadas con la juventud.

Marcelo Saavedra Galaz

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibañez, finalista del concurso de emprendimiento ” Chile Empresario”, ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en distintas empresas. Desempeño profesional en el Citigroup en Londres y New York. Actualmente se desempeña como Gerente Banquero- Banca Corporativa, en Banco de Crédito e Inversiones.

Fernando Yáñez González

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, se desempeño durante 11 años en diversas Gerencias del CitiBank N.A. incluido un periodo en La Paz Bolivia. Actualmente es Gerente General de la empresa Depósito Central de Valores.