Campeonato de tenis a beneficio de Banigualdad

Por segundo año consecutivo, este 6 y 7 de mayo pasado, se llevó a cabo el Campeonato de Tenis de Banigualdad en el Club de Golf Los Leones. El torneo, que se juega en modalidad de dobles para hombres y mujeres, convocó a más de 90 tenistas de distintos clubes y socios de la Fundación, los que además de colaborar con la causa de Banigualdad, dieron un bonito espectáculo deportivo y demostraron un alto nivel competitivo.

Los ganadores de la Categoría A Varones, fueron Juan Pablo Rawlins y Cristóbal Salas, de la rama de tenis del Club Deportivo Universidad Católica. En la Categoría B los vencedores fueron Pascal Hernández y Rodrigo Delgado, provenientes del Club Manquehue, al igual que los señores Ricardo Gruebler y Juan Manss que se adjudicaron la Categoría Senior.

Por el lado de las damas, el 1er lugar de la Categoría A, lo obtuvo la dupla de tenistas del Club de Golf Los Leones Isabel Guillens y Loreto Ried. En la Categoría B, las ganadoras fueron Isabel Sepúlveda y Dominique Legarraga también del Club de Golf.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *